• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

El entorno de Coutinho pide explicaciones al Barcelona; el Sevilla quiere ya a Munir

El brasileño no está contento con su pérdida de importancia en los últimos partidos. El Sevilla no quiere esperar a junio por Munir y lo quiere fichar ya.

Mercado

Coutinho y Munir no están contentos con su situación en el Barcelona.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

Según ha contado Helena Condis, el brasileño Philippe Coutinho, fichaje más caro de la historia del Barcelona no está contento con su papel actual en el equipo. Coutinho, por el que el club azulgrana desembolsó en el pasado mercado de invierno 120 millones de euros al Liverpool más otros 40 en variables, no ha contado con muchos minutos en los últimos encuentros por parte de Ernesto Valverde.

Sin ir más lejos el centrocampista, que arrancó la temporada como titular, solo saltó al campo en el minuto 84 el pasado domingo en la visita al Getafe. Coutinho se encuentra decepcionado y no entiende su pérdida de protagonismo hasta el punto que los agentes del jugador han llamado al Barcelona para pedir explicaciones sobre la situación del brasileño.

La respuesta de la entidad es que se trata de una decisión de Ernesto Valverde, pero fuentes del club se muestran desconcertadas con la gestión que está realizando el técnico con Coutinho que ha sido suplente en los últimos cuatro partidos ligueros.

Por otro lado, esta la situación de Munir, al que el entrenador ya comentó que no jugará más minutos esta temporada, salvo caso de necesidad, ya que tiene firmado un contrato con el Sevilla a partir del 30 de junio por cuatro campañas.

El conjunto hispalense, que pretende reforzar su delantera este mercado invernal tras la salida de Luis Muriel a Italia, está interesado en incorporar cuanto antes al delantero español a su disciplina, según ha contado José Manuel Oliva.

La idea del Sevilla es la de intentar anticipar su llegada por lo que ya se ha puesto a negociar con el Barcelona para realizar una operación que podría quedar resuelta con el pago de alguna compensación económica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar