COPE

Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: "A ver si podemos de una vez conseguir esta Copa de Europa que tanto queremos"

El presidente del Atlético de Madrid aseguró este miércoles en Gol que no han recibido notificación de que el partido ante el Bayern corra riesgo de suspensión.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, con una mascarilla en la mano. EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, con una mascarilla en la mano. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El debut del Atlético de Madrid en Champions League 2020-2021 no parece correr peligro, como ha confirmado el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo. El Bayern cuenta con el positivo por coronavirus de Serge Gnabry: "Yo deseo que el jugador se recupere rápidamente y el futbolista vuelva a jugar. Hasta el momento, no nos han comunicado nada, todo sigue normal".


Un Cerezo que se mostró "orgulloso y bien orgulloso" de su Atlético de Madrid, que suma "ocho años consecutivos en Europa, y solo hay seis equipos además de nosotros que lo han conseguido".

El Atlético de Madrid es actualmente 8º en la clasificación de LaLiga Santander, tras jugar cuatro partidos, que se han saldado con dos triunfos, un empate y una derrota: "Al equipo le he visto muy bien. Yo creo que tenemos buen equipo, buenos jugadores, y realmente la ventaja que tenemos con nuestro equipo es que en el campo lo dan todo, como lo van a hacer ante el Bayern", respondió Cerezo.

El presidente definió de nuevo los objetivos para esta temporada: "Los objetivos son prácticamente los de todos los años: estar entre los tres primeros en LaLiga, hacer un papel bueno en la Copa del Rey y tratar de llegar lo más alto en la Champions, y a ver si podemos de una vez conseguir esta Copa que tanto queremos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar