• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

Enrique Cerezo elige en Tiempo de Juego la Copa del Rey "del gol de Miranda en el Bernabéu"

Tiempo de Juego llama al presidente del Atlético de Madrid y a Petón en vísperas del 117 cumpleaños del club rojiblanco. "Volveremos cuando decidan las autoridades sanitarias".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:40

Tan sólo unas horas antes de que el Atlético de Madrid cumpla, este domingo 26 de abril de 2020, 117 años de historia, Tiempo de Juego juntó a uno de los mejores conocedores de la historia del club rojiblanco, José Antonio Martín 'Petón'; al hijo del histórico Radomir Antic, fallecido recientemente.

Petón y Enrique Cerezo coinciden con su momento favorito en la historia del Atlético de Madrid: "Después de 14 años, ganarle la Copa del Rey al Real Madrid con gol de Miranda fue uno de los impulsos para los grandes años de los últimos años", dijo el presidente del Atlético de Madrid, que también habló del famoso doblete de la temporada 95/96: "Eso fue una reconfirmación. No era fácil en aquella época, con un entrenador y un equipo prácticamente nuevo".

El Atlético de Madrid sigue, como todos los equipos de LaLiga Santander, a la espera de nuevas órdenes, por la situación del coronavirus. Cerezo fue tajante cuando indicó que "no depende de lo que diga ni LaLiga ni la Federación, las que van a decidir son las autoridades sanitarias. Mientras tanto, lo que hablemos son suposiciones que equivocan a la opinión pública".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar