• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adjunto a la presidencia culé

Enric Masip raja en Twitter tras el pisotón de Asensio a Iborra

"El otro día roja a Alves tras la revisión por el VAR. Hoy sin querer Asensio hace una entrada casi más peligrosa, no ha entrado el VAR. Debería existir un criterio unificado".

Asensio

Duro pisotón de Marco Asensio sobre Vicente Iborra.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

Corría el minuto 29 de partido en el Estadio de La Cerámica entre el Villarreal y el Real Madrid cuando Marco Asensio, tras intentar realizar una ruleta, pisaba sin querer a Vicente Iborra, centrocampista de los castellonenses. El mallorquín clavaba los tacos sobre el tobillo de Iborra que se retorcía de dolor en el suelo. El árbitro Sánchez Martínez saldaba la jugada con una tarjeta amarilla.



Rápidamente comenzaba el debate sobre si la jugada había sido intencionada o no y si el balear merecía la expulsión. A él se unía Enric Masip, adjunto a la presidencia culé, que en sus redes sociales dejaba su descontento y sus dudas con la acción: "El otro día tarjeta roja a Dani Alves tras la revisión por el VAR (partidos). Hoy sin querer Asensio hace una entrada casi más peligrosa en Villarreal, no ha entrado el VAR. Debería existir un criterio unificado para no crear dudas ni suspicacias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo