• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Se enfría el interés del Real Madrid por Neymar

Según ha contado Paco González en El Partidazo de COPE el Madrid ya no está interesado en el fichaje del brasileño.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:52

Paco González ha contado en El Partidazo de COPE que el Real Madrid ha cambiado su interés por el fichaje de Neymar y parece que la llegada del brasileño al Santiago Bernabéu está más lejos. 

El verano pasado el Madrid quería fichar a Neymar y era su objetivo número, 1, pero ahora parece que algo ha cambiado y ese interés ya no existe. Una de las causas podría ser que el fichaje no está bien visto entre la afición del Real Madrid. 

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en verano, sonaron muchos nombres para sustituir al portugués en el club blanco: Neymar, Mbappé, Hazard, Kane... pero finalmente no llegó ninguna estrella. El nombre que más sonó fue el de la estrella brasileña, que fichó por el PSG por 222 millones de euros tras varias temporadas en el Barcelona. Ahora, también ha vuelto a sonar su posible fichaje tras desvelarse las dudas del club parisino en sus fichajes, que ha hecho que se especule con la posible salida de Neymar o de Mbappé para poder compensar sus cuentas. 

En las últimas semanas también se ha especulado con la posible vuelta de Neymar al Barcelona. El brasileño cuenta con la amistad de los pesos pesados del vesturio culé y su vuelta estaría muy bien vista por ellos, aunque no tanto por la afición culé tras las especulaciones que hubo en el verano de 2016 que acabaron con la marcha de Neymar al PSG después de pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Incluso, este miércoles Aleñá afirmó en Esports COPE que “Nos encantaría que volviese Ney porque mejoraría al Barça y a todos nosotros”. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar