• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En redes sociales

La emotiva despedida de Vinicius a Benzema: "Terminamos este "dúo de la oscuridad""

"Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir su Balón de Oro con mucho orgullo", añadió.

Benzema y Vinicius

Benzema y Vinicius, durante un encuentro con el Real MadridCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:30

El brasileño Vinícius Junior lamentó el fin de la sociedad que formaba con el francés Karim Benzema, que denominó 'Benzvini' y 'Vinzema', agradeció el crecimiento que ha experimentado al lado de su compañero y lamentó su adiós al Real Madrid.



"'Benzvini' y 'Vinzema'... Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje", escribió Vinícius en su cuenta oficial de Twitter junto a imágenes de diversión con Benzema y celebraciones de títulos en el Real Madrid.

"Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste el primero en recibirme. Nunca lo olvidaré. Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir su Balón de Oro con mucho orgullo", añadió.

Vinícius pidió en su mensaje disfrutar el último día juntos en el Real Madrid en el partido ante el Athletic Club que se convierte en la despedida del madridismo a una de sus grandes leyendas.

"Terminamos este “dúo de la oscuridad” en la vida real hoy, pero siempre tendré nuestros videos como inspiración y recuerdos de una época inolvidable. Karim, te extrañaremos mucho. GRACIAS POR TODO, LEYENDA!", sentenció.

Rodrygo: "Escribir esto parece un sueño lejano para el Rodrygo de 10 años atrás"

Otro de los jugadores que se ha despedido de Benzema es Rodrygo Goes. El brasileño también ha escrito un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Muchas gracias por todos los momentos que pudimos vivir juntos! Gracias por cada lección, cada gol, asistencia, títulos que ganamos juntos y hasta por el privilegio de ser parte de tu Balón de Oro. Escribir esto parece un sueño lejano para el Rodrygo de 10 años atrás, que se despertaba los sábados para ver jugar al Real Madrid. Fuiste parte de muchos sueños de mi vida, personal y profesional. Hoy solo puedo desearte mucha suerte y mucha felicidad siempre. Eres una referencia!!!", escribió.

En la misma línea de agradecimiento se expresó Èder Militao. "Gracias Karim! Tu bonita historia aquí en el Real Madrid será eterna. Me guardaré tus consejos, cariño y respeto. Quiero desear lo mejor para ti y tu familia. Eres una leyenda del fútbol, del Real Madrid!", escribió junto a fotos con Benzema.

Más breves fueron los mensajes de Dani Carvajal, "Gracias por tanto, gracias capitán"; el francés Aurélien Tchouaméni que lo catalogó de "leyenda" o de Nacho Fernández: "Adiós Capitán!!! Magia pura Karim Benzema".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar