• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RFEF

Elvira Andrés sustituye a Ana Muñoz como vicepresidenta de la RFEF

La que era hasta la fecha la vicepresidenta de Integridad ha manifestado su intención de "iniciar una nueva etapa profesional fuera de la Institución".

Elvira Andrés sustituye a Ana Muñoz como vicepresidenta de la RFEF

Ana MuñozEuropa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

La Directora de Cumplimiento Normativo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Elvira Andrés, será la nueva vicepresidenta de dicho organismo en sustitución de Ana Muñoz Merino, hasta la fecha vicepresidenta de Integridad, según informa este jueves la RFEF en un comunicado.

Ana Muñoz Merino ha manifestado a la RFEF su intención de "iniciar una nueva etapa profesional fuera de la institución" que preside Luis Rubiales, precisó la federación.

"La Real Federación Española de Fútbol quiere agradecer a Ana Muñoz el trabajo realizado durante este período y desearle públicamente el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que inicia ahora", señala el comunicado.

Asimismo, la RFEF informó de que anunciará "en breve" la composición del Observatorio de la Igualdad, que ha creado para seguir avanzando en la materia y en el que se integrarán deportistas españolas como el exjugadora Laura del Río, la exnadadora artística Thais Enríquez y la halterófila Lydia Valentín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar