• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascual resuelven su situación con el Barça tres meses después

"Es evidente que el Barcelona atraviesa una situación preocupante", ha dicho el que fue segundo entrenador de Quique Setién en el Barça.

Eder Sarabia, en el banquillo del Barcelona. EFE

Eder Sarabia, en el banquillo del Barcelona. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Eder Sarabia, el que fuera segundo entrenador de Quique Setién en el Barcelona, y los ayudantes Fran Soto y Jon Pascual ya no forman parte del FC Barcelona, de forma oficial.

Sarabia lo ha comunicado en un mensaje difundido en redes sociales, en el que explican el proceso: "Después de más de tres meses, por fin, hoy, Fran, Jon y yo hemos podido resolver la relación contractual que, incomprensiblemente, aún nos vinculaba con el FC Barcelona".



"No era el acuerdo que nos correspondía, pero es lo que hemos aceptado para terminar la degradación que veníamos sufriendo y pensando en el futuro", añade Sarabia.

"El Barça atraviesa una situación preocupante"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Eder Sarabia no oculta la mala situación en la que se encuentra el club azulgrana: "Es evidente que el club atraviesa una situación preocupante, algo que cuando llegas, se percibe claramente, y la cual, afecta directamente al rendimiento deportivo".

"Siempre crees que desde dentro puedes ser capaz de ayudar a resolverlo, pero a nosotros, a pesar de poner todo de nuestra parte, nos ha resultado imposible".

Mensaje de una triste despedida

"Me despido con un gran sentimiento de tristeza, pero con la clara esperanza de que las cosas puedan cambiar y el FC Barcelona vuelva a ser ese club y ese equipo que durante muchos años nos hizo disfrutar del fútbol como ninguno", rubrica finalmente Eder Sarabia que, por fin, queda libre y que, a sus 39 años, podrá realizar nuevos proyectos.

Sarabia pasó, también como segundo entrenador de Quique Setién, por los banquillos del Real Betis (temporadas 2017-2018 y 2018-2019) y UD Las Palmas (2015-2016 y 2016-2017).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar