• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Eden Hazard se vuelve a romper y se cae de la convocatoria del partido ante el Real Valladolid

El Real Madrid informa, horas antes del partido, que el futbolista belga sufre una lesión muscular en la pierna derecha. Estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Eden Hazard, durante el partido ante el Villarreal de la 37ª jornada de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Eden Hazard, durante el partido ante el Villarreal de la 37ª jornada de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Eden Hazard sigue sin estar plenamente recuperado. El futbolista belga fue convocado por Zinedine Zidane para el partido frente al Real Valladolid de este miércoles por la noche, y horas antes de ese encuentro, el Real Madrid ha comunicado que Hazard no podrá jugar por lesión.

Según el parte médico publicado por el club blanco, "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución".


Según precisa Miguel Ángel Díaz, en principio estará de baja entre tres y cuatro semanas, y su presencia podría hacerle perderse el Clásico del fin de semana del 26 y 27 de octubre en el Camp Nou.

Hazard, fuera de los planes de Bélgica

Eden Hazard se queda fuera de los planes de la selección belga, después de que el delantero formara parte de la lista de 33 pre-convocados de Roberto Martínez. El seleccionador había explicado que "Si juega en estos dos partidos que quedan antes del parón, vendrá con nosotros. Si no juega se quedará en Madrid".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar