• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Eden Hazard no pasará finalmente por el quirófano para tratarse del tobillo

Según confirma Melchor Ruiz, el belga continuará con su recuperación del psoas con todas las precauciones hasta obtener el alta competitiva.

Eden Hazard, delantero del Real Madrid. CORDONPRESS

Eden Hazard, delantero del Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

Eden Hazard no pasa finalmente por el quirófano para operarse del tobillo en el que tiene una placa, y que sería el problema de sus últimas lesiones.

Melchor Ruiz confirmó este jueves la información que apuntaba horas antes en Tiempo de Juego y El Partidazo de COPE. Tras las últimas pruebas médicas realizadas por los médicos del Real Madrid, que fueron enviadas a los doctores que operaron al delantero belga en anteriores ocasiones (2017 y 2019), no se aprecia ningún problema con dicha placa y, en consecuencia, desaconsejan su paso por el quirófano.

Pese a que la operación con la placa no fue complicada (en caso de haber dado problemas, se habrían detectado anteriormente), a Hazard le quedaban dudas de si operarse para solucionar posibles problemas derivados de la misma. Los informes médicos, con toda esa última información, desaconsejan su nuevo paso por quirófano.

De todas formas, la constante reincidencia en las lesiones musculares han logrado desesperar a Eden Hazard, cuyo rendimiento en el Real Madrid se ha visto visiblemente mermado por tal circunstancia, y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina. De hecho, en la Selección de Bélgica, también se apuntaba a la placa como la causante de las lesiones.

Descartada totalmente la operacion, Hazard seguirá con su recuperación habitual hasta que consiga obtener el alta competitiva. Una cosa es que esté recuperado del psoas y otra que logre estar al 100% para volver a jugar un partido de fútbol.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar