• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Eden Hazard medita si pasar por el quirófano para operarse del tobillo, fuente de todas sus lesiones

'Marca' avanzó la noticia en la noche de este lunes. Miguel Ángel Díaz informa: Hazard viajará a Londres para hablar con un médico de confianza. El belga quiere operarse.

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, cabizbajo. EFE

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, cabizbajo. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:41

Existe la posibilidad de que Eden Hazard vuelva a pasar este mes de marzo por el quirófano. El problema de sus lesiones musculares durante este último año puede estar en el tobillo.

La noticia la avanzaba el diario Marca en la noche del lunes. El periodista Juan Ignacio Ochoa contaba en El Partidazo de COPE que Hazard se operaría del tobillo este mismo mes. No es una opción segura, porque está a la espera de que algún especialista de confianza le termine por recomendar algún tratamiento conservador, alternativo al de la operación.

El caso es que Hazard no consigue que las molestias desaparezcan cada vez que reaparece sobre el campo. Él cree que esos problemas en el tobillo son los que le han provocado los dolores. De hecho, casi siempre las lesiones son en forma de contracturas, y se achaca a un cambio en su mecánica de carrera, en su pisada.

El delantero belga lleva prácticamente un año quejándose del tobillo. La placa de titanio que le pusieron en marzo de 2020 en Dallas no debe de estar como fuera deseable, y es la fuente de todas sus molestias. Hazard está más que harto porque no consigue jugar al fútbol.

La opinión del doctor James Calder es clave

Miguel Ángel Díaz informó este martes que Hazard va a viajar a Londres esta misma semana para verse con su médico de confianza, James Calder, que ya le operó en 2017, cuando estaba en el Chelsea. Aunque el Real Madrid es reticente a la operación, el futbolista sigue firme con su postura.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Si finalmente pasa por el quirófano, se acabará la temporada para el jugador.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE