• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Clasificación Mundial 2018

¡Messi, Messi y Messi! Argentina, clasificada para el Mundial gracias a un 'hat-trick' de Leo

Argentina estará en el Mundial de Rusia gracias a la actuación estelar de Leo Messi. El jugador del Barça marcó los tres goles de la victoria de Argentina ante Ecuador 1-3. Un partido que los ecuatorianos comenzaron ganando en el minuto 1. Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina jugarán el Mundial 2018. Perú irá a la repesca.

Messi después de marcar el 1-3

Messi después de marcar el 1-3HENRY ROMERO

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jul 2019

Lionel Messi se convirtió en el director de orquesta en los 2.850 metros de altitud de Quito y con tres golazos clasificó a Argentina para el Mundial de Rusia de 2018.

La albiceleste alcanzó el tercer puesto de la clasificación  al imponerse por 1-3 al eliminado Ecuador. Los goles de Messi llegaron a los 12, 19 y 62 minutos y dejaron sin efecto el tanto de Romário Ibarra, que anotó a los 37 segundos.

FICHA DEL PARTIDO: 

1. Ecuador: Banguera; Velasco, Aimar, Arboleda, Christian Ramírez; Intriago (m.61, Uchuari), Orejuela, Ibarra, Cevallos (m.40, Enner Valencia); Romario Ibarra y 'La Tuca' Ordóñez (m.63, Michael Estrada).

3. Argentina: Romero; Mercado, Biglia, Otamendi, Acuña; Mascherano, Enzo Pérez, Di María (m.83, Paredes), Salvio; Messi y Benedetto (m.75, Icardi). 

Goles: 1-0, m.1: Romário Ibarra. 1-1, m.12: Lionel Messi. 1-2, m.19: Lionel Messi. 1-3, m.62, Lionel Messi.

Arbitro: el brasileño Anderson Daronco. Amonestó a Cevallos, Acuña, Biglia, Estrada y Mascherano.

Incidencias: Partido de la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar