• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

1ª RFEF

Doblete de Lucas Pérez en su regreso con el Dépor

Lucas Pérez puso la guinda a su semana con un doblete en su debut con el Dépor en la victoria ante el Unionistas (3-0).

Lucas Pérez

Lucas Pérez marca un doblete en su estreno con el DéporTwitter - Deportivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

Lucas Pérez puso la guinda a su semana con un doblete en su debut en Primera Federación, en el que despejó el camino hacia la victoria (3-0) al Deportivo, el equipo de su ciudad y de su corazón, por el que decidió bajar dos categorías, desde LaLiga Santander, e incluso poner dinero de su bolsillo.



Su primera víctima fuera del fútbol profesional fue Unionistas de Salamanca, que había aguantado hasta el descanso. Lucas, titular, apareció en el inicio de la segunda, se desmarcó, recogió una asistencia de Mario Soriano y definió con calidad de Primera División en la tercera categoría del fútbol nacional.

Para ver el primer partido de la cuarta etapa de Lucas Pérez en el Deportivo se dieron cita 23.745 aficionados, la mejor asistencia de la temporada en el Estadio Abanca-Riazor.

El conjunto coruñés, que afronta su tercera temporada en el nivel de bronce, cerró la victoria con un penalti que anotó Alberto Quiles después de que los salmantinos se quedaran en inferioridad por la expulsión de su portero por una mano fuera del área.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Riazor acabó haciendo la ola, incluso antes del segundo tanto de Lucas, en el descuento, y eso que el Deportivo tiene un largo camino por delante ya que es cuarto a una jornada para acabar la primera vuelta, a cuatro puntos de los líderes, Córdoba y Alcorcón, con el que jugará el próximo sábado en Santo Domingo, y a tres del Real Madrid Castilla.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Deportivo: Mackay; Villares, Lapeña, Pablo Martínez, Raúl Carnero (Jaime Sánchez, m.15); Rubén Díez (Kuki Zalazar, m.85), Olabe, Isi Gómez (Álex Bergantiños, m.85); Quiles (Svensson, m.85), Lucas y Soriano.

0 - Unionistas de Salamanca: Salva; David Vicente, Ramiro, Blázquez (Alberto Sánchez, m.59), Mario Gómez, Jon Rojo; Iván Chapela (Mawi, m.67), Nespral (Borja Díaz, m.59), Tropi, Beneit (Juampa, m.67); y De Miguel (Losada, m.67).

Goles: 1-0, M.49: Lucas. 2-0, M.66: Quiles, de penalti. 3-0, M.93: Lucas Pérez.

Árbitra: Marta Huerta de Aza, del Comité castellano y leonés. Expulsó al portero de Unionistas, Salva (m.57), con roja directa. Amonestó a Soriano (m.27), del Deportivo, y Blázquez (m.45+2) y Mario (m.65), de Unionistas.

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de Primera Federación disputado en el Estadio Abanca-Riazor ante 23.745 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el médico Antonio Barbeito, ex responsable de los servicios médicos del Deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar