• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El discurso de Messi tras recibir el 'The Best' en el que se ha emocionado hablando de su familia

El capitán del Barcelona ha recibido este premio por primera vez en su carrera

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2019

Leo Messi ha sido galardonado con el premio 'The Best' al mejor jugador de la temporada pasada. El delantero del FC Barcelona se ha impuesto al central holandés del Liverpool Virgil van Dijk y al delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, en la gala organizada por la FIFA en el Teatro de La Scala de Milán (Italia).

De esta manera, el ariete barcelonista, Bota de Oro de la pasada temporada y campeón de LaLiga Santander con el conjunto azulgrana, alza su primer 'The Best' después de ganar cinco Balones de Oro, y releva al centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric.

ESCUCHA AQUÍ EL DISCURSO DE LEO MESSI TRAS RECONOCER EL PREMIO 'THE BEST'

Messi ha querido agradecer el reconocimiento a todos los que le han votado: “A pesar de lo lindos que son estos reconocimientos, son una cosa secundaria, lo primero es lo colectivo”. Pero el capitán argentino del Barça ha tenido unas palabras especiales para su esposa, Antonella Roccuzzo, y a sus hijos Thiago y Mateo:

“Tengo la suerte de tener sentados ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos; verlos ahí y disfrutar de este momento con ellos es un momento único. Es la primera vez que están acá. Disfrutar de este momento con ellos es algo único. Verlos aquí conmigo no tiene precio. Son dos enamorados del fútbol y están entusiasmados con todas las estrellas que tienen alrededor”, apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar