• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa, sustituido por molestias musculares ante el Celta, duda para Múnich

El delantero fue sustituido en el inicio del segundo tiempo del partido en Balaídos y "está pendiente de evolución", según ha informado el club.

Diego Costa, marchándose del terreno de juego

Diego Costa, marchándose del terreno de juegoEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, fue sustituido en el inicio del segundo tiempo del partido contra el Celta por unas molestias musculares en el muslo izquierdo y está "pendiente de evolución", según informó el club, con lo que al menos es duda para el partido de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich del próximo miércoles en Alemania.

El atacante hispano-brasileño, titular dos jornadas después y que compartió delantera con Luis Suárez, se lesionó en una acción de ataque en el minuto 48. Fue atendido por los servicios médicos sobre el césped y después se retiró con gesto de lamento por la dolencia en el muslo izquierdo. Fue reemplazado entonces por Joao Félix.

A cuatro días del choque contra el Bayern Múnich en la Liga de Campeones, Diego Costa es duda para ese encuentro, al igual que Renan Lodi, con una contractura muscular a su vuelta de la selección brasileña, y José María Giménez y Saúl Ñíguez, que arrastran unas molestias musculares que les han impedido jugar frente al Celta.

Además, Sime Vrsaljko es baja segura para ese partido y hasta el mes de diciembre, una vez que se recupera de una artroscopia en la rodilla izquierda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar