• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Valencia

Diakhaby fue expulsado estando en el banquillo y provoca el enfado de Gattuso

El francés, que estaba en el banquillo tras ser sustituido, vio la segunda amarilla por protestar una falta de 'Chimy' Ávila sobre Gayá en el último minuto.

ctv-jmw-enfado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

El Valencia venció (1-2) en su visita al campo de Osasuna de la octava jornada de LaLiga Santander, un partido en el que fueron superiores y que se les puso de cara en la primera parte con un gol de Justin Kluivert, cerrando con otro de Diakhaby en la segunda.

Precisamente Moouctar Diakhaby terminó expulsado. El francés, que estaba en el banquillo tras ser sustituido, vio la segunda amarilla por protestar una falta de 'Chimy' Ávila sobre Gayá en el último minuto. Curiosamente la primera tarjeta la había visto un minuto antes de salir del campo, en el 85.

Esta expulsión provocó un gran enfado en el entrenador valencianista, el italiano Gennaro Gattuso. Primeramente, Gattuso dio una patada a la nevera que estaba junto al banquillo che.

ctv-gkt-gattuso


Después de dar esa patada a la nevera, Gattuso ya se dirigió a Diakhaby muy enfadado por la acción que había hecho y que había provocado su expulsión.

ctv-jmw-enfado


Gattuso: "Un jugador que está en el banquillo tiene que respetar la decisión del árbitro"

Al término del partido, el entrenador italiano del Valencia atendió a nuestros compañeros de Dazn donde explicó el enfado con su jugador: “Perder un jugador porque no está tranquilo en el banquillo es inaceptable"

"Tenemos un partido muy complicado el sábado”, dijo sobre la expulsión del Diakhaby cuando el defensa ya había sido cambiado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE