• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Segunda B

El Deportivo de la Coruña despide a Fernando Vázquez

El club coruñés rescinde el contrato del entrenador gallego tras perder contra el Zamora en partido de Liga.

Fernando Vázquez, a la salida de un entrenamiento del Deportivo de la Coruña. EFE

Fernando Vázquez, a la salida de un entrenamiento del Deportivo de la Coruña. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

El Deportivo de la Coruña ha comunicado este lunes que Fernando Vázquez deja de ser entrenador de la primera plantilla. La decisión afecta también a todo el cuerpo técnico.

"Fernando Vázquez no continuará dirigiendo al equipo, rescindiendo de este modo el contrato que vincula a ambas partes", dice el comunicado del club coruñés.

Dicha nota concluye con un mensaje de agradecimiento al entrenador coruñés por su trabajo al frente de la que ha sido su segunda temporada en el 'Dépor': "El Consejo de Administración quiere agradecer sinceramente a Fernando y su equipo el duro trabajo desarrollado en esta segunda etapa al frente del equipo tras haber aceptado el reto mayúsculo hace un año de tratar de salvar la situación deportiva en la que se encontraba la institución y haberlo hecho anteponiendo en todo momento la ilusión, la motivación y la unión de todo el deportivismo frente a las dificultades que se fueron sucediendo".

El Deportivo es segundo en el Grupo 1A de Segunda B


La decisión se ha tomado después de que el Deportivo de la Coruña perdiese en el Estadio Ruta de la Plata por 1-0 frente al Zamora.

Anteriormente, el equipo sucumbió en segunda ronda de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés y ganó en primera ronda a El Ejido. Y en Liga, también perdió 1-2 ante el Celta B y no pasó del 1-1 en Pasarón frente al Pontevedra.

Su última victoria data del 29 de noviembre, por la mínima, 1-0 frente al Racing Ferrol.

El Deportivo de la Coruña es segundo clasificado, empatado a puntos con el Zamora, cinco puntos por debajo del Unionistas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así va la temporada en los cinco grupos de Segunda División B

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar