• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Espanyol

Denis Suárez ya es oficialmente jugador del Espanyol: "Vengo donde quería"

A primera hora de la mañana de este martes, el club perico ha confirmado la llegada de Denis, que jugará cedido hasta el 30 de junio.

Denis Suárez

Denis Suárez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

El RC Celta y el RCD Espanyol de Barcelona han confirmado en la mañana de este martes que han llegado a un acuerdo para que Denis Suárez juegue en el club perico en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2023.



Después de unos meses complicados en el Celta, por fin se ha puesto fin a uno de los culebrones de este mercado de invierno de fichajes. Denis Suárez ha dejado claro sus intenciones en un tuit después de confirmarse su fichaje por el Espanyol.

"Vengo donde quería y no puedo estar más feliz por esta oportunidad que me da el Espanyol. Mi agradecimiento se verá en el campo. Ganas de empezar ya!"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todo apunta a que después de que finalice su cesión en el Espanyol al final de esta temporada, Denis Suárez vestirá la camiseta del Villarreal el próximo año.

Denis Suárez, tras pasar la revisión médica, firmó como jugador espanyolista y afronta una nueva aventura tras su paso previo por Celta de Vigo, FC Barcelona, Sevilla FC y Villarreal CF, en LaLiga Santander, y Manchester City y Arsenal en la Premier League.

El centrocampista será presentado ante los medios este próximo miércoles a las 13.30 horas en el RCDE Stadium.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar