• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No renovará con el Barça

Dembélé, pie y medio en el PSG, aunque según Le Parisien el nuevo director deportivo no le quiere

Aunque aún no se ha hecho oficial todo hace indicar que el galo no renovará su contrato con el Barcelona y firmaría por el PSG. Desde París dicen que Luis Campos no lo quiere.

Friendly A League All-Stars v FC Barcelona

Ousmane Dembélé está cada vez más lejos del Barcelona.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

El culebrón Ousmane Dembélé parece estar llegando a su fin en Barcelona. Las horas del jugador en la Ciudad Condal estarían contadas y solo faltaría el anuncio oficial de que el francés no renovará su contrato que acaba el próximo 30 de junio y pondrá rumbo a otro club, el mejor posicionado es el París Saint Germain. El agente del extremo, Moussa Sissoko, viaja este viernes a Barcelona después de reunirse dos veces con el PSG.

El Barcelona, aún no tiene confirmación oficial por parte del jugador, pero lo da por perdido porque no ha habido ningún avance en la negociación en los últimos días. Su casa todavía no está en alquiler, pero tiene pie y medio en París, aunque según Le Parisien la operación no se hará porque Dembélé no entra en los planes de Luis Campos, próximo director deportivo del club galo.



Por otro lado, según han confirmado fuentes del Barcelona a Helena Condis, Gavi renovará seguro su contrato. En la entidad le quitan hierro al cruce de declaraciones entre Joan Laporta e Iván De la Peña, agente del futbolista. Gavi solo quiere quedarse y el Barcelona quiere que se quede por lo que el acuerdo se cerrará, aunque casi medio año más tarde por los problemas con el Fair Play Financiero que ahogan al club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar