COPE

El Partidazo de COPE

Dembélé pagará 200.000 euros de multa por llegar tarde a los entrenamientos

El jugador del Barcelona pagará con 200.000 euros su indisciplina, según informó Helena Condis este martes en El Partidazo de COPE.

Ousman Dembélé, durante el Barça - Tottenham, de Liga de Campeones. CORDONPRESS

Ousman Dembélé, durante el Barça - Tottenham, de Liga de Campeones. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 dic 2018

La indisciplina de Ousman Dembélé no le saldrá barata. Llegar tarde a los entrenamientos de forma reiterada le va a costar 200.000 euros de multa que tendrá que pagar al club azulgrana, según informó este martes Helena Condis en El Partidazo de COPE

El pasado domingo, sin ir más tarde, llegó dos horas tarde, un día después de la victoria por 0-4 ante el Espanyol, y tuvo que ejercitarse a solas.

Sin embargo, si comparamos la cuantía de la multa con el salario del futbolista (en torno a 12 millones de euros netos por temporada), podría no suponer demasiado castigo para el jugador, que fue protagonista del partido de Liga de Campeones ante el Tottenham, al marcar el gol que abrió el marcador.

Su entrenador Ernesto Valverde comentó, al finalizar el encuentro, que "las cuestiones internas se resolverán internamente", sin especificar si los castigos por indisciplina van más allá de lo económico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar