• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oficial

Dani Parejo ficha por el Villarreal tras nueve años en Valencia

Tras más de 350 partidos como jugador del Valencia, Dani Parejo sigue los pasos de su compañero Francis Coquelin y llega a Villarreal a los 31 años.

Dani Parejo

Dani Parejo, nuevo jugador del Villarreal.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:00

Ya es oficial. Villarreal, Valencia y Dani Parejo han cerrado un acuerdo para que el ahora excapitán 'che' juegue en el 'Submarino Amarillo' durante las próximas cuatro temporadas. A sus 31 años, el mediocentro nacido en Coslada cambia de equipo tras nueve años en la ciudad del Turia, donde ejercía de capitán desde la temporada 2014-15.

Dani Parejo llegó al Valencia, procedente del Getafe, por unos 6 millones de euros, en el año 2011. En todo este tiempo, el madrileño ha superado los 370 partidos defendiendo la camiseta valencianista y ha anotado 63 goles, repartidos en las distintas competiciones que ha disputado -Liga, Copa del Rey, Champions League, Europa League-. En cuanto a títulos, el único que consiguió fue la Copa del Rey que el Valencia le ganó al FC Barcelona en 2019.



Por su parte, el Valencia lanzó un comunicado en el que agradece a Dani Parejo su compromiso con el club durante 9 temporadas. Además, desea al que hasta ahora era su capitán, la mejor de las suertes para el resto de su carrera. De esta forma, despide así a quien ha sido un pilar fundamental del equipo durante mucho tiempo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El propio Dani Parejo también ha querido recordar los buenos momentos que ha vivido en Valencia y ha publicado en redes sociales un emotivo video. Con un escueto "Hasta siempre" se ha despedido de la que ha sido su afición durante 9 campañas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar