• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Cumbre en el Barcelona por Gavi con optimismo por ambas partes

Tal y como ha podido saber Helena Condis, este lunes se ha producido una reunión entre Iván de la Peña, representante del jugador y Mateu Alemany, director deportivo del Barça.

Gavi

Gavi está siendo una de las sensaciones del Barcelona pese a tener tan solo 17 años.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

Este lunes puede ser un día clave en el futuro del futbolista del Barcelona Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' ya que como ha podido saber Helena Condis, se ha producido este mediodía una reunión entre el representante del jugador, Iván de la Peña, y Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona.



Una vez terminada la reunión, y como ha informado Helena Condis en Deportes COPE hay optimismo por ambas partes. El Barça le mandará la última propuesta de contrato a De la Peña donde Gavi tendrá ficha del primer equipo, contrato hasta 2027 y una cláusula de 1.000 millones de euros.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras la renovación de Araújo la prioridad del Barcelona en estos momentos es conseguir la ampliación del contrato de Gavi y además, como venimos contando en COPE, el jugador siempre ha querido quedarse en el club blaugrana.

Gavi acaba contrato con el Barcelona el próximo año 2023. El futbolista de solo 17 años tiene fecha del juvenil y cobra 100.000 euros anuales pese a haber sido internacional con España en 6 ocasiones y haber disputado esta campaña con el primer equipo 43 partidos en los que ha marcado 2 goles y ha dado 6 asistencias. Además, su cláusula de rescisión era de solo 100 millones de euros.

Esta renovación puede ser importante también para las arcas del club blaugrana en busca del Fair Play Financiero que le permita poder fichar este verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar