• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Cumbre en el Barcelona por Ansu Fati

Durante alrededor de una hora se han reunido el padre de Ansu con Mateu Alemany y Jordi Cruyff pero sin hablar de una posible salida del jugador ya que insiste en quedarse.

Liga Santander: FC Barcelona v RCD Espanyol

December 31, 2022, Barcelona, Spain: Ansu Fati of FC Barcelona during the Liga match between FC Barcelona and RCD Espanyol at Spotify Camp Nou in Barcelona, Spain. (Credit Image: © Gerard Franco/DAX via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

Reunión en la mañana de este lunes de casi 1 hora en la Ciudad Deportiva del Barcelona entre el padre de Ansu Fati, Bori Fati, con Mateu Alemany y Jordi Cruyff.

Audio

Tal y como ha podido saber nuestra compañera Helena Condis en la citada reunión no se ha hablado de una posible salida del jugador ya que él insiste en quedarse en el Barcelona y triunfar en el equipo culé.



De lo que sí se ha hablado es de la preocupación que tiene Ansu porque no está jugando lo que esperaba y esa falta de minutos le ha llevado a perderse la última convocatoria de Luis de la Fuente con la selección.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mateu Alemany y Jordi Cruyff han insistido en que siguen contando con él y que si no juega por una decisión técnica del técnico Xavi Hernández

Le han transmitido que lo que tiene que dar ahora Ansu Fati es quitarle la razón a Xavi y darlo todo en los entrenamientos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar