• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

¿Cuáles son los tiempos que maneja el Real Madrid con Mbappé?

El jugador francés acaba este sábado la temporada con el PSG con el encuentro ante el Metz en El Parque de los Príncipes y no se descarta que pueda hacer pública su decisión.

Los dos primeros tiros del partido los hizo Mbappé. (EFE)

Los dos primeros tiros del partido los hizo Mbappé. (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, afirmó el pasado domingo que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.



Mbappé se encuentra en París, después de haber recibido el premio por parte de la Asociación de Futbolistas Franceses, y ya está preparando el último partido de la Ligue 1 este sábado a las 21:00h ante el Metz en El Parque de los Príncipes.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Habrá mucha espectación este fin de semana por si Mbappé hace pública su decisión. Desde el Real Madrid, como ha informado Melchor Ruiz, esperan que sea el propio jugador quien haga pública esa decisión y si finalmente es la de jugar en el equipo blanco, se contemplan dos escenarios.

El primero, que la haga antes del partido ante el Metz para que se despida de su afición en el Parque de los Príncipes. La otra opción que se maneja es que sea después de la final de la Champions League que el equipo blanco disputará el próximo 28 de mayo en París ante el Liverpool.

Como ya avanzó el pasado mes de febrero, si todo sale satisfactoriamente para el Real Madrid, se presentará a principios de julio.



Mbappé, sobre su futuro: "Mi elección está casi hecha"

El delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé confesó que la decisión sobre su futuro, con la opción de ir al Real Madrid, está "casi" tomada y que se anunciará en los próximos días, alimentando los amplios rumores sobre un posible traspaso este verano.

"Cometí el error hace tres años de monopolizar la ceremonia. Este no es ni el lugar ni el momento. Vine a agradecer a todos. Daré mi decisión muy pronto, ya casi está terminado. Mi elección está casi hecha", dijo este domingo el ariete francés.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE