• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En rueda de prensa

Cruce de declaraciones entre Bordalás y Escribá tras acusar el técnico del Elche de juego sucio al Getafe

Escribá se quejó de que el Getafe "había dado mucho más y nos vamos con más tarjetas" que su equipo a lo que respondió Bordalás: "Soy la diana, pero a mi no me hunde ni el Titanic"

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó indignado estar cansado de que su equipo tenga la etiqueta de practicar un fútbol basado en parar el juego, perder el tiempo y hacer muchas faltas y declaró ser la diana y la excusa de muchos desde hace tiempo.

El técnico del conjunto madrileño contestó al entrenador del Elche Fran Escribá, que después de empatar 1-1 en el Coliseum Alfonso Pérez declaró que el juego del Getafe tiene que ser frenado por los árbitros. Además, dijo que el cuadro azulón "dio mucho más" que el Elche y simuló faltas y penaltis.

"No tengo nada que decir. Hemos visto el partido. El Getafe es el comodín de mucha gente. Me sorprende. Estoy hasta aquí (se lleva una mano a la cabeza) y me resbala completamente. No voy a contestar mal ni entrar en esto", declaró.



"Hemos podido ver que el Elche en cada acción gritaba y se tiraban. Y eso es cada partido. Lo que me llama la atención es que hay árbitros que entran en eso. Hay otros que lo hacen perfecto, que les dicen 'levántense ustedes'. Pero, encima, la etiqueta nos la ponen a nosotros. Pero eso viene de largo y no me preocupa. Me preocupa la situación del equipo. Hoy hemos merecido la victoria", dijo.

"Todo el mundo va hacia una corriente y yo soy la diana. Pero tengo una espalda enorme. Llevo años aguantando y aguantando. Lo fácil es señalar a una persona. A mí no me hunde ni el Titanic", apuntó.

Fran Escribá critica el estilo de fútbol del Getafe

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El entrenador del Elche, lamentó que su equipo terminara el partido ante el Getafe con cuatro tarjetas amarillas más que su rival porque, a su juicio, los hombres de José Bordalás "dieron mucho más" que sus jugadores, criticó el fútbol de su rival y opinó que los árbitros deben acotar a conjuntos como el Getafe, que, según explicó, mereció haber terminado el partido con más tarjetas amarillas que su equipo.

"El partido me lo esperaba así. Si pienso que me van a sacar más tarjetas a mí que a ellos, hubiera pensado que iba a ser así. Si me dicen que en este caso, hablando de justicia, si pienso que nos han sacado más a nosotros sin tener el mismo número de faltas, las mismas entradas, evidentemente no entiendo que tengamos siete amarillas y ellos tres", argumentó.

"Ellos dieron mucho más que nosotros, muchísimo más. Hicieron esa parte del fútbol y cada uno intenta usar sus armas. Protestar todo, simular faltas, simular penaltis y es un tipo de fútbol no controlable para nosotros, pero que sí los árbitros deben ponerle freno. Nos vamos siete cuando no hemos simulado nada, duele. Pero cuando uno viene a un partido como este, sabe que estas situaciones se pueden dar", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2