• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THE BEST 2019

Cristiano Ronaldo vuelve a ausentarse de la gala 'The Best' de la FIFA

Por segundo año consecutivo, a sabiendas de que no sería el ganador del premio de la FIFA, Ronaldo no hace acto de presencia pese a su nominación.

Cristiano Ronaldo. CORDONPRESS

Cristiano Ronaldo. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:54

Aunque vuelve a ser uno de los tres candidatos para el premio de la FIFA 'The Best'Cristiano Ronaldo ha vuelto a ausentarse. Su incomparecencia se conoció apenas media hora antes del comienzo de la gala.

El futbolista portugués no ha acudido en esta ocasión a la cita celebrada en el Teatro de la Scala de Milán, sabiendo que el premio no iba a ser para él, pese a que su actual domicilio en Turín está a escasos 60 kilómetros del escenario de la gala.

La FIFA hasta la mañana de este lunes esperaba contar con su presencia en la ceremonia junto a la de los otros dos candidatos al premio más importante de la gala. Tal ha sido así que el departamento de comunicación de la FIFA anunció que Cristiano Ronaldo estaría en Milán junto a sus dos oponentes: el holandés Virgil Van Dijk y el argentino Leo Messi.

En 2018, cuando el ganador fue Luka Modric, Cristiano Ronaldo tampoco acudió a la gala, pese a estar incluido en el Mejor Once del año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar