NO PUDO JUGAR CON EL AL NASSR
Cristiano no deja de entrenar: su celebración de un gol en la bicicleta estática
El portugués no pudo debutar con su nuevo equipo, pero no perdió la oportunidad para entrenar mientras seguía el duelo ante el Al Tai. Dejó una celebración curiosa mientras tanto.

ctv-kzo-chrome 3gvsdrwtkq
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cristiano Ronaldo está viviendo sus primeras semanas como jugador del Al Nassr, a pesar de que no puede debutar debido a una sanción que arrastra desde su último partido con el Manchester United, ante el Everton, en el cual tiró el teléfono móvil de un aficionado.
Eso hizo que no pudiese jugar en el partido que el Al Nassr disputaba ante el Al Tai, en el cual el líder de la liga saudí venció 2-0 al Al Tai, con doblete del portugués Anderson Talisca. Precisamente, el segundo gol le pilló a Cristiano en la bicicleta estática, pues estuvo entrenando durante el transcurso del partido.
Por ello, el portugués dejó una curiosa imagen celebrando el segundo tanto de su equipo mientras seguía realizando su ejercicio en la bicicleta estática. Un momento que representa lo que siempre se ha conocido de Cristiano Ronaldo, en términos de disciplina y de cuidado de sí mismo.