• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Cristian Portu, muy cerca de fichar por el Getafe

El jugador de la Real Sociedad estaría apunto de llegar a la entidad azulona que está agitando el mercado de fichajes con varios nombres sobre la mesa.

ctv-0jx-1604617077082

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:03

El último nombre que se ha ligado al Getafe es el de Cristian Portu, que todo apunta a que podría convertirse en jugador azulón en este mercado de invierno. La Real Sociedad y el club madrileño tienen las negociaciones muy avanzadas, según informan Gemma Santos y Marco Antonio Sande.



Además, tal y como ya informaron Gemma Santos y Roberto Arrillaga, el portero del recién descendido Alavés, Fernando Pacheco, podría incorporarse a la disciplina getafense ya que ambos clubes tendrían también las negociaciones bastante avanzadas. Todo ello en un miércoles en el que el presidente del 'Geta' anunció durante la presentación oficial de las equipaciones azulonas que Bale habría sido ofrecido al Getafe y que desde el club valorarán la decisión de poder inccorporarlo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cabe recalcar también, que uno de los objetivos prioritarios del Getafe es Jorge De Frutos por el que ya se negoció la pasada temporada sin éxito por parte de los azulones ante las pretensiones económicas del Levante. Pese a la posible incorporación de Portu, el Geta no ceja en su empeño por De Frutos con el objetivo de que los dos jugadores de banda puedan terminar jugando en el Coliseum Alfonso Pérez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar