• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Courtois no viajará con el equipo y queda pendiente de más resultados

El belga ha sido sometido este lunes a una ecografía y este martes se le realizará una resonancia para conocer el resultado de su lesión.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, en la previa del partido de La Liga que disputan el Mallorca y el Real Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

La incógnita sobre el portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois continúa ya que, según ha podido saber nuestro compañero Melchor Ruiz, durante este lunes se le ha realizado una ecografía y este martes será sometido a una resonancia para conocer el resultado exacto de su lesión.



Por tanto, Courtois no viaja con el equipo a Marruecos para la disputa del Mundialito de Clubes, viaje previsto para este mismo lunes, y en función del resultado de esa resonancia se sabrá si Courtois se queda en Madrid o se incorpora a sus compañeros en Marruecos con vistas a una posible final.

El guardameta belga causó baja en Son Moix ante el Mallorca tras sentir molestias en el abductor izquierdo en el calentamiento previo a dicho encuentro y ya no pudo disputar el partido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Seis bajas suma en total Carlo Ancelotti para la disputa de este Mundialito de Clubes después de conocerse lo de Courtois ya que se suma a las ya sabidas de Lucas Vázquez, Mendy, Hazard, Militao y Benzema. Tanto Benzema como Courtois podrían incorporarse a esa posible final.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrenta este miércoles en semifinales del Mundial de Clubes al Al Ahly egipcio, un equipo que en sus 116 años de historia ha levantado más de 140 trofeos, un hito que convierte al club cairota en el más laureado de la historia del fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar