• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Courtois ya trabaja con el grupo

El guardameta belga, después de perderse los últimos partidos por una ciatalgia, se ha entrenador con el resto de sus compañeros en el primer entrenamiento con vistas al Elche.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, durante el entrenamiento de este lunesrealmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

Tras la victoria en el Clásico, la plantilla del primer equipo del Real Madrid se entrena en la mañana de este lunes en la Ciudad Real Madrid con vistas al partido del próximo miércoles a las 21:00h en el Martínez Valero ante el Elche.

En el entrenamiento, el entrenador italiano Carlo Ancelotti ha tenido la buena noticia de Thibaut Courtois. El portero belga, que se ha perdido los últimos partidos por una ciatalgia, ha trabajado en la dinámica de grupo, tal y como ha informado nuestro compañero Melchor Ruiz.



La última ocasión que Courtois pudo defender la portería del Real Madrid fue el 18 de septiembre, en el derbi madrileño ante el Atlético en el Metropolitano. Regresó de los dos partidos de la Liga de Naciones con molestias que acabaron convirtiéndose en una lesión que no ha cumplido el plazo de recuperación esperado por los médicos madridistas.

Además de Courtois, el centrocampista Dani Ceballos también se ejercitó en solitario sobre el césped.

"Los titulares contra el Barcelona llevaron a cabo una sesión de recuperación. El resto del grupo realizó trabajo sobre el césped con ejercicios de presión, posesión y varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Para finalizar, los jugadores realizaron lanzamientos a portería", informa el Real Madrid en su página web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar