• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN TLN TV

Courtois considera que "todo el equipo tiene que dar un paso al frente" tras la marcha de Benzema

El portero belga analiza la situación del Real Madrid a las puertas de una nueva temporada. Courtois confiesa que quiere retirarse en el equipo blanco.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, en un entrenamiento de la pretemporada en Estados Unidos.Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:05

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, va a comenzar su quinta temporada en el equipo blanco y antes de que esta se inicie, ha concedido una entrevista al medio TLN TV donde ha analizado el momento del club merengue y donde confiesa que quiere retirarse el conjunto madridista.



Courtois, que tiene 31 años y que tiene contrato hasta 2026 no oculta su felicidad por defender la portería blanca: "Estoy muy feliz en el Real Madrid, mi deseo es retirarme aquí", a la vez que añade: "Quiero ir año a año. Luka Modric todavía está jugando casi a los 38 años, así que sé que es posible".

Un verano madridista marcado por la marcha del delantero francés Karim Benzema al fútbol árabe y la incertidumbre por el posible aterizaje de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Ante esta situación, Courtois lo tiene claro: "Benzema nos hizo muchos goles, pero tenemos otros jugadores que han hecho goles, como Vinicius Jr. y Rodrygo. Todo el equipo tiene que dar un paso al frente, jugadores como Federico Valverde lo pueden hacer. Debería intentar marcar 20 goles esta temporada”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el capítulo de llegadas destacan las de Joselu Mato y la del inglés Jude Bellingham y así los ve el portero belga: "Joselu es un buen delantero para nosotros, puede marcar goles”.

En cuando al exjugador del Borussia Dortmund, el arquero madridista lo considera como "un fichaje interesante" y por tanto "esperamos ganar mucho trofeos" y así poder "redimirnos de la temporada pasada".

El Real Madrid cayó en semifinales de la Champions League ante el Manchester City y en LaLiga Santander quedó segundo, muy lejos del Barça. La nueva temporada de los de Carlo Ancelotti comienza este próximo sábado 12 de agosto a las 21:30h en San Mamés ante el Athletic Club. Encuentro que se podrá seguir por supuesto en la antena de Tiempo de Juego con el mejor equipo de la radio deportiva española.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar