• Sábado, 24 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Continúa abierta la opción de la posible llegada de Lucas Pérez al Dépor

"Por parte de Lucas la voluntad de venir es clara y el Dépor quiere llegar a un acuerdo y hará un esfuerzo", señaló el presidente del Deportivo.

Lucas Pérez

Lucas Pérez celebra un gol con el Cádiz@LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

El Deportivo está dispuesto a hacer un "esfuerzo" por el delantero del Cádiz Lucas Pérez y su presidente, Antonio Couceiro, ve "posible" su incorporación en el mercado invernal después de no haberlo conseguido en el estival.

El dirigente, tras haber presentado un acuerdo de patrocinio con DIGI en el Estadio Abanca-Riazor, pronosticó que "será posible un punto de encuentro" para que Lucas regrese a la entidad blanquiazul.



"Quedan días y haremos el esfuerzo que podamos, dentro de nuestro límite", señaló el presidente del Deportivo, quien explicó que el delantero es "importante para el Cádiz".

"Hay conversaciones abiertas y creo que el acuerdo será posible", sostuvo Couceiro, quien, no obstante, precisó que es el Cádiz el que debe "tomar la decisión de liberar" al atacante.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El mandatario incidió en que "por parte de Lucas Pérez es clara la voluntad" de fichar por el Deportivo y el "esfuerzo económico" al que está dispuesto a hacer para regresar al equipo de su ciudad.

Lucas defendió la camiseta del Deportivo en tres etapas, la primera en la temporada 2014/15, cedido por el PAOK de Salónica griego, la siguiente campaña, ya en propiedad, y la 2017/18 cedido por el Arsenal, al que se lo había traspasado el club coruñés en 2016 por 20 millones de euros.

La temporada pasada, Lucas fue incorporado por el Cádiz en los estertores del mercado invernal y contribuyó a la permanencia de los gaditanos en LaLiga Santander con tres goles.

En el curso actual, el coruñés disputó 13 partidos de Liga (5 como titular= con el cuadro andaluz, al que aportó dos tantos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo