• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Confirmado: Laporta se presenta a las elecciones por la presidencia del Barça, y el lunes revela su proyecto

Joan Laporta vuelve con fuerza. Este viernes, su jefe de campaña ya ha hecho oficial que el nuevo proyecto del expresidente es una realidad.

Joan Laporta, junto a su jefe de candidatura, Lluis Carrasco (@LluisCarrasco)

Joan Laporta, junto a su jefe de candidatura, Lluis Carrasco (@LluisCarrasco)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

"7 precandidatos, 1 presidente. Si quieres que el Barça vuelva a ser el Barça, Laporta llega con la fuerza y con el aval de nuestra historia. Dirigir su campaña, un privilegio. ¡Si amáis al Barça, apoyadle!"



Con ese mensaje, haciendo alusión directa al pasado de Laporta al frente de la presidencia del Barcelona, el director de campaña del expresidente, Lluis Carrasco anuncia que Joan Laporta vuelve con ganas para suceder a Josep María Bartomeu.

Joan Laporta presentará este lunes su proyecto, con el que aspira a presidir al club azulgrana por segunda vez en su vida. Lo hará en el Hospital de Sant Pau de la ciudad condal, a las 11 de la mañana.

Su palmarés, su fuerte

Hay que recordar que el catalán fue presidente entre 2003 y 2010. Bajo su mandato, el palmarés del Barcelona creció en todas las secciones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A destacar, las cuatro Ligas y dos Champions conseguidas por el equipo de fútbol; las dos Ligas, tres Copas y la Euroliga del equipo de baloncesto; la Liga Asobal y la Copa de Europa del equipo de balonmano, y las 7 OK Liga y cinco Copas de Europas del equipo de hockey patines.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar