Según recoge el árbitro en el acta
Competición podría sancionar con cuatro partidos a Simeone por agarrar de los hombros al juez de línea
Simeone podría ser sancionado con cuatro partidos por Competición tras recoger Iglesias Villanueva en el acta que el técnico del Atlético de Madrid agarró de los hombros a uno de los jueces de línea tras el partido ante el Villarreal para protestarle por el tiempo añadido.

Football Soccer - Atletico Madrid v Osasuna - Spanish La Liga Santander -Vicente Calderon stadium, Madrid
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El árbitro Ignacio Iglesias Villanueva recogió este martes en el acta del partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal que el entrenador argentino Diego Simeone apoyó "ambas manos" desde "atrás" sobre los "hombros" del "asistente número 1" y le recriminó que no hubiera añadido más tiempo.
En al apartado de 'otras incidencias', según el acta publicado en la página web oficial de la Federación Española de Fútbol, el colegiado incluye: "Simeone, una vez finalizado el partido, se dirigió a mi árbitro asistente número 1 apoyando ambas manos sobre sus hombros desde atrás, recriminándole la necesidad de haber añadido más tiempo al partido", está apreciación del colegiado podría costarle al técnico argentino una sanción.
Según ha contado Isaac Fouto, en Deportes COPE, lo que Iglesias Villanueva escribe en el acta puede salirle bastante caro a Simeone, ya que el Comité de Competición podría sancionarle con cuatro partidos si le aplican el artículo 96 del Código Disciplinario: 'Producirse con violencia leve hacia los árbitros'. Las sanciones de este artículo varían entre los cuatro y los doce encuentros de suspensión.