• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fue muy criticado

El Chimy Ávila pidió perdón al Sadar por la camiseta de Santiago Abascal

El jugador había sido criticado por parte de la afición de Osasuna por llevar una camiseta con la imagen de Santiago Abascal. Este viernes les pidió perdón tras marcar al Granada.

ctv-zod-chimy

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El Chimy Ávila quiso sellar las paz con el estadio de El Sadar tras un verano polémico en el que una imagen tomada en una gasolinera le costó convertirse en el foco de buena parte de la grada que incluso llegó a pitarle durante algún partido de esta temporada.

El delantero argentino fue fotografiado con una camiseta de Santiago Abascal el pasado mes de julio algo que no sentó muy bien a muchos seguidores rojillos que increparon al jugador. Este pidió perdón en sus redes sociales por lo sucedido y afirmó que le habían regalado la prenda y no sabía lo que representaba, pero que se identificaba con el mensaje.

ctv-y57-1624124549531


Al comienzo de la temporada siguieron las críticas y los pitos al argentino que este viernes quiso congraciarse con sus detractores y tras su gol al Granada se dirigió a una parte de la grada pidiendo perdón a los aficionados de Osasuna por lo ocurrido en el verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar