• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristiano busca equipo

Cerezo: "No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga"

El presidente del Atlético de Madrid ha vuelto a salir al paso de los rumores que sitúan a Cristiano en el Atlético de Madrid.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:33

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha pronunciado sobre la posible llegada del jugador portugués Cristiano Ronaldo al equipo colchonero y ha negado prácticamente esta operación.

En declaraciones a los medios, Cerezo asegura que "es prácticamente imposible que venga al Atlético de Madrid" y se pregunta "quién se ha inventado esta historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son", advirtió el dirigente.



Para finalizar, Cerezo también elogió la plantilla y cerró el debate sobre las nuevas incorporaciones: "Tenemos un equipo increíble, no necesitamos nada más. Tenemos un equipo grande y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa".

Como ha informado Javi Gómez, el representante de Cristiano ha pedido al Manchester United la renovación del portugués y a cambio el club inglés tendría que dejarle cedido esta temporada.

Cristiano Ronaldo busca un equipo que le permita jugar la Champions League la próxima temporada y el United no está clasificado para la máxima competición continental.

El delantero portugués viajó este martes a Manchester tras perderse la gira de pretemporada del United en Tailandia y Australia.

La ausencia del delantero portugués en la gira del United alimentó las especulaciones sobre su futuro, después de que también se perdiera el regreso del club a los entrenamientos de pretemporada en Carrington. En su lugar, se entrenó en la sede de la selección portuguesa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Chelsea puso fin a su interés por él a principios de este mes, mientras que también se le ha relacionado con el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid.

Por un lado, el Bayern ha fichado este martes al joven delantero Tel, mientras que el Atlético, como venimos contando en COPE, primero tendría que buscar la salida de jugadores como Antoine Griezmann o de Álvaro Morata para poderse contemplar la llegada del luso al Civitas Metropolitano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar