COPE

Atlético

Cerezo: "La palabra que mejor define a Joao Félix es talento"

"Joao, lo tienes todo para triunfar de rojiblanco. El número 7 que te vamos a entregar es la camiseta del compromiso", añadió el presidente rojiblanco.

Joao Felix y Enrique Cerezo

Joao Felix y Enrique Cerezo, durante la presentación del portugués.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este lunes que "la mejor palabra que define a Joao Félix", fichado por el club rojiblanco al Benfica, es "talento", resaltó las "virtudes innatas" del atacante y mostró su orgullo por que haya elegido este equipo respecto a propuestas de otros clubes.

"Hay personas con virtudes innatas que destacan su talento en la primera etapa de su vida, como escritores, escultores, pintores o deportistas, que van puliendo su talento con el paso de los años. La palabra que mejor define a Joao es talento. Tiene por delante una gran carrera", explicó el dirigente durante su presentación.

Su fichaje fue anunciado en un vídeo en el museo del Prado. "Rodeado de tanta obra de arte, no hay mejor sitio", añadió Cerezo, "orgulloso de que haya elegido los colores rojiblancos por delante de otras propuestas de otros grandes clubes".

"Su progresión no tiene límites. Joao lo tienes todo para triunfar de rojiblanco. El número 7 que te vamos a entregar es la camiseta del compromiso. Estás acompañado de jugadores que han sido historia y serán historia siempre del Atlético de Madrid (en referencia a Adelardo Rodríguez, Paulo Futre, Luiz Pereira, 'Cacho' Heredia y Roberto Solozábal, presentes en el auditorio del Wanda Metropolitano) y esperamos que tú también lo seas", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar