• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo: "Si alguien quiere quitar la placa a Courtois que vaya con el pico y la pala y que la quite"

El presidente del Atlético además reconoce que ha felicitado al Real Madrid "por carta, por WhatsApp y ahora por vosotros" y apoya la contestación de Almeida a Courtois.

Enrique Cerezo

Enrique Cerezo atiende a los medios de comunicación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, atendió a los medios y habló sobre el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois y sus palabras antes de la final de Champions League donde dijo que estaba en el lado bueno de la historia.

Este domingo, durante las celebraciones del Real Madrid tras levantar su 14ª Champions League, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida: "En el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo".

En relación a esas palabras del alcalde madrileño, Enrique Cerezo apuntó que el edil "contestó muy bien a Courtois".



Por otro lado también habló de la posible retirada de la placa que tiene Thibaut Courtois junto al Wanda Metropolitano y ante la idea que pueda surgir en los aficionados, Cerezo apuntó que si alguien la quiere quitar que "coja un pico y con una pala" y que la quiten.

El dirigente rojiblanco también habló del Real Madrid. Hubo polémica después de que el Real Madrid ganara LaLiga y no hubiera una felicitación pública del Atlético de Madrid y ante la reciente Champions conseguida por los blancos, Cerezo asegura que ya felicitó al Real Madrid "por carta, por WhatsApp y ahora por vosotros".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar