• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN PRIMERA RFEF

Cede una valla del campo del Zamora cuando el Deportivo de la Coruña celebraba un gol

Varios aficionados han tenido que ser atendidos después de que una valla publicitaria se viniese abajo tras la celebración de un gol. Uno de ellos ha tenido que ser ingresado.

Imagen de la caída de la valla en el Ruta de la Plata

Imagen de la caída de la valla en el Ruta de la PlataEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:55

La valla del campo del Zamora cedió en el partido entre el Deportivo y el conjunto castellano cuando los aficionados del equipo gallego celebraban el gol (0-1) que le dio el triunfo en el partido de la vigésima jornada de la Primera RFEF y uno de los seguidores tuvo que ser evacuado a un hospital de la localidad zamorana, informaron fuentes del club blanquiazul.

Alberto Quiles anotó el tanto del conjunto gallego y los jugadores fueron a celebrarlo adonde estaban los aficionados. En ese momento, la valla cedió y numerosos seguidores cayeron.

Miembros de la Cruz Roja atendieron a los aficionados del Deportivo y, a la conclusión del partido los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto coruñés se acercaron a esa zona para interesarse por los heridos.

Según indicó a los periodistas el director de comunicación del Deportivo, uno de los seguidores tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un hospital de Zamora por una fractura en la pierna. Otros seguidores presentaron heridas leves en el rostro y otras partes de sus cuerpos y, por fortuna, no hubo que lamentar daños más graves.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar