• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Casemiro: “Sin la mano de Felipe, yo iba a meter gol”

El centrocampista del Real Madrid no criticó a Hernández a Hernández: "Es su decisión y tenemos que respetarla. Es un buen árbitro, fue a verlo al VAR y eso es positivo".

Casemiro, en el derbi ante el Atlético de Madrid (Cordon Press)

Casemiro, en el derbi ante el Atlético de Madrid (Cordon Press)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, comentó la jugada polémica del derbi frente al Atlético de Madrid (1-1) por la mano de su compatriota Felipe dentro del área y aseguró que si éste no la llega a tocar, él “iba a meter gol”.

Ni para nosotros está claro (la norma). No damos excusas del árbitro. Si no toca en la mano, yo iba a meter el gol y le he intentado explicar eso al árbitro. Es su decisión y tenemos que respetarla. Es un buen árbitro, fue a verlo al VAR y eso es positivo, pero yo le he intentado explicar que si no toca estaba yo solo detrás. Pero tenemos buenos árbitros en la Liga y hay que respetarlo”, dijo en Movistar+.

Creo que el partido fue claro. La primera parte fueron ellos mejor y la segunda nosotros mejor. Quizá por las oportunidades hemos tenido el 1-2. Tienes la sensación de querer ganar, pero la clave ha sido el trabajo del equipo sobre todo en la segunda parte”, analizó.

“Todavía queda mucha Liga. Siempre queremos ganar, sobre todo contra los que están arriba de nosotros. Hemos trabajado bien pero todavía queda muchísima Liga. Queda mucha Liga, estamos vivos y sabemos que vamos a tener oportunidades. En Champions estamos vivos”, prosiguió.

Un Casemiro, segundo máximo goleador del Real Madrid esta temporada (5 tantos), que dio la asistencia del gol al francés Karim Benzema tras una buena llegada al área: “El míster siempre nos pide, sobre todo para mí, que yo de equilibrio al equipo pero también llegar al área. Siempre dejo eso muy claro para mí. Pero yo sé cuál es mi primer trabajo, es dar equilibrio y ayudar a mis compañeros. Pero si meto un golito o doy una asistencia es importante también”, comentó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo