• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Casemiro y Hazard, bajas para enfrentarse al Valencia por positivo en coronavirus

El Real Madrid informa que el resto de la plantilla y cuerpo técnico están bien. Son dos bajas sensibles para Zinedine Zidane que sin embargo recupera a Odegaard.

Casemiro y Eden Hazard, jugadores del Real Madrid, en un partido de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Casemiro y Eden Hazard, jugadores del Real Madrid, en un partido de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

El Real Madrid ha comunicado que los futbolistas Casemiro y Eden Hazard han dado positivo en los test de COVID-19 realizados este viernes por la mañana a la plantilla y cuerpo técnico, por lo que son baja para el encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander frente al Valencia.

"Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana", informa el Real Madrid en un comunicado.

Casemiro y Hazard, que habían sido convocados con sus respectivas selecciones, tampoco podrán formar parte de las expediciones de Brasil y Bélgica respectivamente y se quedan en Madrid guardando la correspondiente cuarentena.


ODEGAARD, PRINCIPAL NOVEDAD EN LA LISTA DEL REAL MADRID

Odegaard, ya recuperado de su lesión de rodilla, regresa a una convocatoria casi un mes después, pero no será la única novedad en la lista de citados. El defensa canterano Sergio Santos vuelve a la citación después de haber sido llamado por Zidane para la fase de grupos de la 'Champions League'.

En cuanto a las ausencias, además de Hazard y Casemiro -ambos por COVID-19- el Real Madrid seguirá sin poder contar con Carvajal, Nacho, Militao y Odriozola.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De esta forma, los 20 convocados para medirse al Valencia son; Courtois, Lunin, Altube; Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Santos; Kroos, Modric, Valverde, Odegaard, Isco; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar