• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Carvajal se une a la lista de bajas del Real Madrid para el partido frente al Levante

Dani Carvajal se ha quedado en el gimnasio a dos días de recibir al Levante. Odriozola gana enteros para volver al lateral derecho.

Dani Carvajal junto a Karim Benzema, en la semana de entrenamientos del partido ante el Levante

Dani Carvajal junto a Karim Benzema, en la semana de entrenamientos del partido ante el Levante. FOTO: Real MadridFOTO: Real Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El Real Madrid suma una nueva baja de cara al partido de LaLiga Santander frente al Levante.

El último en caer ha sido Dani Carvajal, que apuntaba a titular para el partido de este próximo sábado, pero el lateral internacional se ha quedado en la mañana de este jueves ejercitándose en el gimnasio, después de que, durante el miércoles, se le viera trabajando sobre el césped junto al resto del grupo. Carvajal tiene molestias en el psoas que le impedirán jugar.

Carvajal se ha quedado en el interior de las instalaciones, donde también se han pasado la mañana Lucas Vázquez y Sergio Ramos.

Ramos tiene molestias en la rodilla derecha que todavía no le permiten entrenarse con el resto del grupo. y no parece que pueda llegar para el próximo partido de LaLiga.

En el caso de Nacho, se confirmó esta semana su positivo por coronavirus. Fede Valverde tiene para dos semanas de baja y Rodrygo no vuelve hasta marzo.

Con todas estas bajas, se abren las puertas para que vuelva a jugar como titular Álvaro Odriozola en el lateral derecho. Hasta el momento, el futbolista donostiarra sólo ha jugado dos partidos de LaLiga y uno de Copa.

Zidane, pendiente del trabajo desde casa

Zinedine Zidane se mantiene aislado por su reciente positivo por coronavirus. No podrá volver hasta que, como indica el protocolo, dé dos negativos consecutivos.

El entrenador francés sigue en permanente contacto con el resto del cuerpo técnico y con los médicos del club. Sigue las sesiones de trabajo de forma telemática desde su domicilio y tampoco podrá sentarse en el banquillo del Alfredo di Stéfano.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar