• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carta del francés

Mbappé: "Entiendo la decepción del Real Madrid; seré el primero en animaros en la final de Champions"

Mensaje del francés al Real Madrid: "Reconozco la oportunidad el privilegio de haber sido del interés de una institución como el Madrid. Doy las gracias al club y su presidente".

Kylian Mbappé, con la camiseta con la que celebra su renovación con el PSG hasta 2025. CORDONPRESS

Kylian Mbappé, con la camiseta con la que celebra su renovación con el PSG hasta 2025. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

Kylian Mbappé se dirige al madridismo en un extenso mensaje que ha publicado en sus redes sociales, donde además reflexiona en torno a su futuro, vinculado en el PSG hasta 2025.

"También quería dar las gracias más sinceras al Real Madrid ya su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio que supone haber sido interés de una institución como el Real Madrid. Entiendo vuestra decepción. Siento que vuestra decepción está a la altura de mis dudas. Seré el primero que os apoye para la próxima final de la Liga de Campeones, en mi casa", se dirigió Mbappé al madridismo.




A vueltas con su sueño

En ese mensaje, Mbappé reflexiona sobre sus sueños como futbolista: "Desde muy joven, en lugar de soñar con mi vida, prefiero vivir mi sueño. Es al mismo tiempo una elección, un principio y un privilegio. Desde que era pequeño, he tratado de avanzar reto a reto".

"Desde pequeño, he ido construyendo un camino hacia lo más alto, sean las metas que sean, pero siempre desde el respeto hacia los demás de respetar una línea de conducta, un marco y demás".

"Desde pequeño, me ha impulsado la misma pasión y la misma ambición. [...] Estoy convencido de que aquí puedo continuar creciendo, en el seno de un club que lo ha puesto todo para ayudarme a cumplir mis sueños. Vuelvo a dar las gracias a Nasser Al-Khelaifi y tengo en mis pensamientos a todos los aficionados al PSG en el mundo, por su apoyo sobre todo en los últimos meses".

Y concluye reconociendo su felicidad "de poder seguir creciendo en Francia, el país que me ha visto nacer y crecer. Y el que me da la oportunidad de perseguir mis sueños".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE