• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UN CARIÑOSO MENSAJE

El cariñoso mensaje que se ha encontrado Saúl al llegar a casa tras jugar contra el Sevilla

El jugador del Atleti ha publicado en sus redes sociales una foto con un texto escrito por su novia en el que le felicitaba por su gol tras conocerse su embarazo.

@saulniguez

El mensaje que se encontró Saúl al llegar a casa@saulniguez

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:51

Saúl Ñíguez ha hecho emocionarse a la afición atlética después de publicar en sus redes sociales el cariñoso mensaje que se ha encontrado al llegar a casa.

El mediocentro del Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento, llegando a perder la titularidad. En el partido de este martes ante el Sevilla, el ilicitano ha sido clave en la victoria rojiblanca frente al club hispalense (2-0) con un gol. Lo celebró con el balón dentro de la camiseta simulando un embarazo y chupándose un dedo, dando muestra de que junto con su novia están esperando un bebé.



Saúl mostró el mensaje escrito en un folio que se encontró al llegar a casa. “Gracias por el gol papá, me ha hecho mucha ilusión!! Te queremos, Afri y mami”, podía leerse en el texto escrito por su novia como si estuviese dedicado por su hija. UN bonito detalle que el jugador no ha dudado en compartir con sus seguidores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar