• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Cardoner cree que el Clásico se jugará y recuerda que "el Camp Nou es un espacio de libre expresión"

El vicepresidente del Barça cree que "nos tenemos que centrar en el partido", pese a las amenazas de Tsunami Democràtic.

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barça (FOTO: FC Barcelona)

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barça (FOTO: FC Barcelona)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:46

El vicepresidente del Barcelona Jordi Cardoner aseguró este martes en Milán, donde el conjunto barcelonista jugará un partido de la Liga de Campeones ante el Inter, que está convencido de que "se jugará el clásico" del próximo 18 a pesar de la protesta convocada por la plataforma Tsunami Democràtic.

"Nos tenemos que centrar en el partido y esperemos que en el Barça-Madrid todo el mundo tenga un espacio para expresarse libremente. Como se ha hecho siempre, el Camp Nou es un espacio de libre expresión y a partir de aquí, tranquilidad para nuestros socios y coordinación con los Mossos. Estoy convencido de que se jugará el clásico", insistió.

Cardoner se refiere a la convocatoria realizada por Tsunami Democràtic por medio de las redes sociales a una concentración en las afueras del Camp Nou el próximo 18 de diciembre, una protesta convocada para las 16:00 -cuatro horas antes del inicio del partido -,además de una serie de acciones no desveladas en las que participarían espectadores del partido, para protestar por la condena a la cúpula del procés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar