• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera citación con España

Borja Iglesias: "Joaquín me ha dicho 'imagínate el nivel que tiene la Selección que vas a ir tú'"

El 'panda' desveló las cariñosas palabras del capitán bético para felicitarle por su primera convocatoria con la Selección Española.

ctv-buw-panda

Borja Iglesias ha recibido su primera convocatoria con la Selección Española.@RealBetis

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El delantero centro del Betis Borja Iglesias se ha mostrado feliz por su convocatoria para la selección española para los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones ante Suiza y Portugal, con la que dijo que cumple "un sueño" y de la que hizo partícipes a sus compañeros béticos.

Borja Iglesias consideró que la llamada del seleccionador Luis Enrique es "un premio personal" pero "también para el equipo", en el que consideró que "hay muchos jugadores que merecen estar ahí y ojalá un día puedan". "Que te premien con una oportunidad así es fantástico", afirmó el 'Panda', a quien la llamada de Luis Enrique le llega en el comienzo de su cuarta temporada en el Betis, adonde llegó procedente del Espanyol.



El delantero gallego también ha bromeado con las palabras que le ha dedicado Joaquín Sánchez, capitán del Betis, tras conocer su convocatoria: "Me ha dicho 'imagínate el nivel que tiene ahora la Selección para que tengas que ir tú", ha desvelado entre las risas de los presentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE