• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Betis

El Betis se vuelca con un 'crowdfunding' para ayudar a la familia de un bético en coma en Estados Unidos

El Real Betis muestra un vídeo en el que Juanma Linares presume de beticismo con sus dos hijas en EEUU. Ahora está en coma inducido por un infarto.

Juanma Linares, junto a su mujer y sus dos hijas, con la camiseta del Betis

Juanma Linares, junto a su mujer y sus dos hijas, con la camiseta del Betis

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

El Real Betis ha puesto su granito de arena para dar visibilidad a una campaña puesta en marcha en favor de un bético que está en coma en Estados Unidos.

Juanma Linares está ahora en un hospital de Florida, en coma inducido, como consecuencia de un infarto. Un amigo, Ariel Cardoso, es quien puso en marcha un 'crowdfunding' para ayudar a la familia de Juanma a pagar los gastos hospitalarios, y que en el primera día de existencia ha recaudado más de 50.000 dólares y ha sumado a la causa más de 700 donantes diferentes.

El club verdiblanco ha dado buena fe en sus redes sociales del beticisimo que se vive en su casa del país americano, junto a su mujer -embarazada- y sus dos niñas de 3 y 4 años.

"Sufrió un ataque cardícaco este lunes 25 mayo. Sus hijas y su esposa nos necesitan. Las cuentas médicas ascienden y sin Juanma, que es el sostén del hogar, se hace imposible pagarlas", pone Ariel en el mensaje.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar