• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Deportes COPE

El Betis piensa en Aouar; Torreira interesa al Valencia

El futbolista francés sería el recambio de William Carvalho en el conjunto bético. El representante del jugador uruguayo reconoció un preacuerdo con Gattuso.

MERCADO DE FICHAJES

Última hora del #COPEMercato.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

El Betis ha puesto sus miras en el centrocampista francés del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, según informó José Manuel Oliva, en Deportes COPE. Además, según publicó este miércoles el diario deportivo L'Equipe, se habló de una reunión entre clubes y el jugador galo, que entra en su último año de contrato, para llegar a un acuerdo.

Aouar sería el recambio de William Carvalho. El centrocampista portugués está en la rampa de salida y podría salir del conjunto bético por unos 8 millones de euros.


Por su parte, según contó Sara Pastor, en Deportes COPE con Santi Duque, el representante del jugador uruguayo del Arsenal, Lucas Torreira, reconoció un preacuerdo con Gennaro Gatuso para incorporar al charrúa. El Valencia no desmiente la información, pero lo ve muy difícil por motivos económicos.

Torreira, que sonó para reforzar al conjunto de Mestalla en el pasado mercado de invierno, también tiene sobre la mesa una oferta de la Roma de Mourinho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar