• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Betis y Las Palmas jugarán un partido homenaje a Rubén Castro el 7 de agosto

Se disputará en el Benito Villamarín. El jugador canario, ahora en el equipo amarillo, defendió la camiseta del Betis desde el año 2010 al 2018.

Rubén Castro

Rubén Castro, jugador de Las Palmas que militó en el Real Betis.@RealBetis

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El Real Betis Balompié y la Unión Deportiva Las Palmas homenajearán al delantero grancanario Rubén Castro en un partido amistoso que se disputará el próximo 7 de agosto en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, según ha informado este sábado el club isleño.

Rubén Castro, ahora jugador del equipo amarillo, defendió la camiseta verdiblanca entre 2010 y 2018, y disputó 290 partidos oficiales en los que anotó 147 goles, con lo que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club bético.

La expedición amarilla viajará a Sevilla desde Marbella un día antes del partido, tras finalizar su concentración en esta localidad malagueña, y regresará a Gran Canaria el 8 de agosto, después de completar once días en Andalucía en los que disputará otros encuentros amistosos ante Cádiz, Almería y Granada.

Betis y Las Palmas ya se enfrentaron el verano pasado en Cádiz, en la final del prestigioso Trofeo Ramón de Carranza, con victoria verdiblanca por 4-0.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE