• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Firma hasta 2023

El Betis hace oficial el fichaje de Fekir

El club andaluz ha pagado 20 millones de euros más 10 en variables al Olympique de Lyon y un 20% de una futura venta del internacional galo.

Fekir

Nabil Fekir es el fichaje estrella del Betis para la 2019/2020.Real Betis

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

El Real Betis ha anunciado el fichaje del talentoso centrocampista francés Nabil Fekir, procedente del Olympique de Lyon de la Ligue 1 y que será nuevo jugador del conjunto verdiblanco las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2023. 

El Betis pagará 19'75 millones de euros más incentivos por un montante máximo de 10 millones, según desveló el club francés que además percibirá el 20 por ciento de la plusvalía en un futuro traspaso. Junto a Nabil Fekir, que el lunes pasó el reconocimiento médico, llega su hermano pequeño Yassin, que será cedido.

El centrocampista ofensivo de 26 años aterriza en el Benito Villamarín con la vitola además de campeón del mundo, título que logró con los 'bleus' en 2018. En su antiguo club disputó 193 partidos, consiguiendo un total de 69 goles y 46 asistencias, recordó el club andaluz.

El club bético expresó que con la llegada de Fekir, que el verano pasado estuvo cerca de recalar en el Liverpool, el conjunto sevillano adquiere "creatividad, gran calidad técnica, golpeo de balón y llegada al área contraria".

El jugador francés, cuarto refuerzo verdiblanco tras el delantero Juanmi, el centrocampista Alfonso Pedraza y el portero Dani Martín, entró ya en la lista para la gira del equipo por México.

El internacional francés es la principal novedad de la expedición del Betis que viaja este martes a México para jugar sendos amistosos ante el Querétaro y el Puebla, el miércoles 24 y el próximo 28 de julio, respectivamente.

La lista completa del Betis es la formada por Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Junior, Pedraza, Calderón, Javi García, William, Guardado, Lainez, Kaptoum, Ismael, Tello, Joaquín, Camarasa, Boudebouz, Canales, Fekir, Juanmi, Loren y Raúl.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2